miércoles, 8 de abril de 2009

Entre "chorizos" y "gente desnuda"

En ocasiones, llegar hasta las entrañas de este blog puede deparar curiosas sorpresas sobre quienes lo visitan, el motivo por el que lo hacen, y su comportamiento posterior. Me explico, en el registro de Candilerías se archiva desde la IP o dirección del visitante hasta otros muchos datos relacionados con su ordenador así como hora a la que accede al blog.
La inmensa mayoría de los asiduos visitantes acceden tecleando la dirección actual o la antigua, pero hay otros a los que http://www.google.es/ les recomienda esta web tras conocer lo que buscan. Y es que algunos llegan hasta Candilerías tras escribir en la ventana de ‘búsqueda’ frases como “Chorizos de Isla Canela”, "Pelotazo en...", "Políticos que no trabajan", “Gente desnuda en Isla Cristina” y otras frases o expresiones cuanto menos curiosas. Y claro, uno se queda estupefacto.
Este registro también constata el interés que algunos tienen por conocer lo que aparece en Internet de determinados políticos locales, especialmente alcaldes y concejales, muchos de los cuales, -nos consta (y nos enorgullece)- son seguidores de este blog.
En los tres años de andadura de Candilerías que se cumplieron el pasado mes de marzo existen innumerables anécdotas y curiosidades, pero sin embargo me quedo con el respaldo que ustedes han mostrado cada día a este foro. Y de ese apoyo destaco la amistad que llega a surgir con muchos de quienes nos dejan aquí su pensamiento en forma de comentarios. Es un placer comprobar como, después de tres años, siguen ahí. Gracias.

8 comentarios:

albert_one dijo...

y que sean muchos años más los que cumpla este blog; saludos desde sevilla!!.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, la verdad es que los chorizos proliferan en muchos sitios, aunque con esto de la crisis a muchos se les acabó el chollo...

Carlos TS dijo...

Gracias Antonio por darle tanta vida a este sitio que visitamos tanta gente.

francisco dijo...

Estoy enganchado a este blog desde hace ya un tiempo, porque lo encuentro bastante interesante, imparcial y nos mantiene en todo momento informados.
Gracias Antonio por regalarnos este blog, eres un verdadero monstruo de la Comunicación, desde la margen izquierda del Ebro y teniendo enfrente las vistas de La Pilarica, un saludo desde Zaragoza.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Jajajaja, el monstruo lo eres tú Francisco, sobe todo en el plano musical. Y tiene mérito, y mucho, que a un maño como tú le interese este blog, sobre todo porque en él se tocan contenidos muy locales, e imagino que la mayoría se escaparán a tus 'entendederas', jejejeje. Pero para mí, ya sabes, es un placer tenert como lector y como amigo, logicamente.

Y a ver si de una vez conoces esta tierra y compruebas por tí mismo que aquello de los mosquitos fue un problema que se erradicó hace tiempo.

Y si no que te lo ratifiquen aquí otros amigos del blog, jejejeje.

Saludos Francisco y gracias por seguir ahí.

Un abrazo.

francisco dijo...

Efectivamente Antonio, sino opino más, es porque hay algunos temas que son de índole local, y muchas veces ante lo que se desconoce, lo mejor es tener la boca cerrada, hay algunos artículos de otra índole, como el que dedicas al ex-Presidente de Andalucía, que aunque interesante, no opino, porque verdaderamente y a estas alturas, los políticos ya me resbalan, tenemos todos bastantes problemas, como para opinar de los políticos, que lo único que les interesa es su coche oficial, su despacho, sus escoltas y en fin, mejor no gastar saliva, lo cierto o no es que Chávez deja una Andalucía, la cual sus políticos, supieron llevar por la vía rápida de los Estatus, y hoy con orgullo los andaluces pueden decir que Andalucía, es una autonomía de 1ª e Histórica, como hijo de andaluz, ya que mi padre es de Córdoba, me enorgullece.
Aquí en Aragón por desgracia tenemos unos políticos incompetentes, sean del signo que sean, y hacen de Aragón, una Comunidad Autónoma tercermundista.
Los mosquitos los trataremos de solventar de una forma u otra, que no sean la causa de que algún día podamos tomarnos una cervecita o lo que se tercie, en fin un saludo, y lo dicho eres un autentico comunicador, y un monstruo como periodista y como persona, el termino monstruo, me lo enseño un compañero de Algeciras, y quiere decir eso...que eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

aaahhhh... y cuanto callas amigo antonio, cuanto callas!!!, de ese momento intimo de soledad entre tus paredes profesionales, en susurro, junto a ese fiel complice llamado IP.
"Pa escribi un libro",(que dirían en Lepe).
Gracias antonio por estos tres años de ventana de libertad,... "pero vamo, ventana de par en par",(como diría mi madre).
Un fuerte abrazo, periodista.

RALOGA

Unknown dijo...

Gracias a tí y a tu buen hacer siguimos estando aquí opinando o simplemente leyendo.Gracias