lunes, 10 de agosto de 2009

Unos 5.000 kilos serán degustados en la III Feria del Marisco de Isla Cristina

Unos 5.000 kilos de productos del mar serán degustados en la III Feria del Marisco de Isla Cristina, a celebrar entre los días 13 y 16 del mes en curso en esta localidad, y que ha presentado su alcaldesa, María Luisa Faneca (PSOE).
En concreto, la feria estará ubicada en la Avenida Parque, en una carpa de 1.000 metros cuadrados, que abrirá al público a partir de la una de la tarde.
Faneca aseguró que espera que "el público asistente disfrute de esta cita" en la que se consumirán productos frescos de Isla Cristina, como gambas, cigalas, chirlas, longueirones o pulpo capturados por los barcos de arrastre. De manera que "la máxima calidad" se combinarán con "platos típicos" de la zona como la fideguá o el jamón ibérico de la Sierra de Huelva.
En este sentido, también destacó que "la ciudad está llena de visitantes este verano, tenemos un programación cultural muy completa y el tiempo acompaña con lo cual esperamos que esta III Feria del Marisco registre un lleno absoluto".
La III Feria del Marisco está organizada por la Lonja de Isla Cristina y Azahara de Comunicación y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que isla tiene muchas cosas buenas que mostrar y este es un ejemplo

LALO dijo...

Me parece perfecto que se promociome aún más los mariscos de la tierra y que esto sirva para atraer a gente, y que esto se una a la porgramacion cultural que estamos teniendo en Isla como un año mas!

Anónimo dijo...

CREO QUE I.C. DEBE RESONAR POR ESTAS COSAS QUE BENEFICIAN A TODO EL PUEBLO Y NO POR LAS TONTERIAS COMO LO DEL 'FETO', YA ESTA BIEND E PRENSA SENSACIONALISTA/AMARILLISTA/CARROÑERA...

isleña_total dijo...

Me parece que con este tema de la FERIA se demuestra que Isla puede y debe sonar por muchas cosas buenas y positivas, que engrandezcan el turismo. Felicitar a Monse desde aqui porque lo está haciendo genial.

Anónimo dijo...

Si si todo esto esta muy bien pero yo quiero recomendarles a quienes nos leen que hay mucho mas donde comer de lujo en Isla y me explico, hay que ir a restaurantes como la Sal, Rufino, Gola, etc... y bares todos los que quiera el personal, pues creo que Isla es el mejor sitio gastronomico de la provincia ¿o no?...

Anónimo dijo...

Esta bien salir de vez en cuando como dice el ultimo anonimo pero....mejor me compro mis cositas y las hago yo (generalmente) que por mucho nombre que tengan esos bares...es por lo caro y los personajes que pasan, porque hay al menos dos de los nombrados que ni muerta. Este evento es algo más para salir un diita de casa, :-)