miércoles, 30 de septiembre de 2009

Igualdad se desmarca del ayamontino Terrón y su proyecto de bebidas energéticas

La directora general del Ministerio de Igualdad, Capitolina Díaz y el apoderado y representante legal de Gay Up se han desmarcado del empresario ayamontino José María Terrón, después de que el portal Alerta Digital revelara cuál es su real situación financiera.
Pese a ello, según cuenta http://www.ayamonte.org/, Terrón intentó sin éxito patrocinar al Málaga Club de Fútbol y luego anunció la promoción del torero Joselito Ortega bajo la marca Gay Up, a través de la que pretendía convertirse en el nuevo 'gurú' de bebidas energéticas dirigidas al colectivo gay.
Pero, siempre según AD, Terrón posee un dudoso historial de negocios, su firma no está dada de alta en el IAE y ni siquiera ha presentado en el registro mercantil los objetivos sociales de la empresa.
Consultada por AD, la directora general del Ministerio de Igualdad, Capitolina Díaz confirmó que recibió a Terrón en su despacho ministerial el pasado 11 de septiembre aclarando que lo hizo basada en “un real decreto publicado hace dos años (por el que) estamos obligados a escuchar todas aquellas propuestas relacionadas con la creación de puestos de trabajo dirigidos a mujeres maltratadas”.
En efecto, las promesas de Terrón iban en ese sentido, aunque muy pronto se reveló el poco sustento de aquellas. “Desde la Administración se apoyarán siempre aquellas propuestas sociales que tengan un contenido serio y que estén basados en un proyecto de empresa viable. Y desde luego, el proyecto de este señor no lo era en absoluto. Se trataba de una simple milonga. Lo que pretendía era que el Ministerio mediara en la búsqueda de distribuidores para su marca", apuntó Díaz.

6 comentarios:

pazguato y fino dijo...

si, y las bebidas estas las anunciara el torero joselito ortega, ahí va un articulo del tema

http://ambitotoros.blogspot.com/2009/09/una-bebida-dirigida-al-colectivo-gay.html

Anónimo dijo...

Josemari Terron vale muccho pero, ¿y este cambio ahora, a que es debido? no lo entiendo, oye!

Anónimo dijo...

no veo serio esto de las bebidas para gays, no??

creo que terrón deberían ser más serio

AMT dijo...

La verdad es que es un emprendedor que ha demostrado su valía, y seguro que aquí también triunfa. Suerte paisano

Anónimo dijo...

www.alertadigital.com

Anónimo dijo...

ayamonte.org. Es buenísimo como comentan la noticia.Al parecer, es una fantasmada.