sábado, 17 de octubre de 2009

Toda una lección

Pocas veces algo o alguien lograr unir a tanta gente alrededor de un mismo objetivo. Manolo Beas lo ha conseguido. El teatro municipal de Isla Cristina estaba lleno. A rebosar. Todos habían acudido con una misma intención: ayudar a su familia y, de paso, tributarle un merecido homenaje a título póstumo. Corales, agrupaciones carnavaleras y público. Todos unidos para hacer justicia a uno de los mejores carnavaleros que sin duda ha dado la localidad.
Lo dijo la alcaldesa, María Luisa Faneca, sobre el escenario: seguro que ahora Manolo, desde donde esté, estará contento por ver a su pueblo así.
Tras lo que su cuñada destacó que desde la subida del carnavalero, el cielo estaba más bello. Los hombres y mujeres de la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI), con su presidente, Vicente Gey a la cabeza, han demostrado como se han de hacer las cosas, junto con el esfuerzo de los trabajadores del teatro municipal. Todos han demostrado la grandeza de Isla Cristina y han subrayado que la localidad es mucho más que las noticias de sucesos que algunos se empeñan en colar en los medios. Toda una lección. De amor a Isla Cristina... y a su gente.

4 comentarios:

UN CARNAVALERO dijo...

Sencilla, emotiva y auténtica. ¡Impresionante!.

Anónimo dijo...

una leccion y grande, isla es mucho mas que las cuatr nticias de sucesos que algunos/as se empeñan en vender por ahi!!!

isleña_74 dijo...

Me emcionó la gala, sobre todo cuando hablo la hermana de Rita, qu epalabras tan bonitas y emtivas seguro que Manolo las estaria escuchando desde algun lugar

Anónimo dijo...

Isla tiene un corazongande,my grande y esto lo demostro el pueblico que abarroto el teatro or completo y eso tiene que relucir y basta ya de que algunos quieran difundir nada mas que cosas malas de la ciudad!!