jueves, 5 de agosto de 2010

La Once dedica a Islantilla el cupón del sorteo extraordinario de verano

Islantilla se suma a la relación de destinos turísticos que componen la serie monográfica que la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) dedica a las playas de Andalucía, con la particularidad de que el enclave que comparten los municipios de Lepe e Isla Cristina va a ser el protagonista del cupón del Sorteo Extraordinario de Verano 2010, que se jugará el próximo 17 de agosto, lo que multiplica su impacto enormemente.
Anteriormente han figurado en esta serie las playas de Matalascañas (Almonte), Los Enebrales (Punta Umbría) y El Rompido (Cartaya).
Esta mañana ha sido presentado en primicia esta acción promocional en presencia de la concejal delegada de Desarrollo Local, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Isla Cristina, Montserrat Márquez, quien ha destacado “la importancia de esta iniciativa para promocionar nuestras playas, máxime en un momento de compleja situación económica como el que atravesamos, en el que cualquier acción de proyección mediática es más que bienvenido”.
Por su parte, el director de la ONCE en Huelva, Antonio Casado Martín, ha destacado el valor de esta serie monográfica por la cercanía que otorga al destino ante los potenciales adquirientes de este cupón, que se ha convertido ya en un clásico de cada verano.
El Sorteo Extraordinario de Verano de 2010 establece un premio a las cinco cifras más la serie de 20 millones de euros en efectivo.

No hay comentarios: