sábado, 16 de octubre de 2010

Abierto el plazo para candidatas a las damas y reinas del Carnaval de Isla Cristina

La FIPAC y la ACI han abierto el plazo para la inscripción de candidatas a damas y reinas infantiles y juveniles del Carnaval 2011.
El plazo de inscripción, en concreto, se inició el pasado 11 de octubre y concluirá el próximo 26 de noviembre.
Como novedad, según anuncia la ACI en su web, en esta ocasión las fichas de inscripción se recogerán exclusivamente en la oficina de la Escuela de Municipal de Carnaval, sita en C/ Lirios (tras la estación de autobuses) en horario de 9 a 14 horas.
Otra novedad es la reducción del número de jurados, para dar una mayor agilidad a la hora de emitir los fallos. Queda de la siguiente manera: 6 miembros de la FIPAC, 6 de la ACI y 3 jurados populares (que no pueden pertenecer a ninguna agrupación ni peña ni asociación carnavalera). Las personas que estén interesadas en ser uno de estos tres jurados populares deben inscribirse antes del día 27 de noviembre en la Escuela Municipal de Carnaval.
Para descargar tanto las bases como las fichas de inscripción puedes pinchar aquí.

5 comentarios:

isleÑo dijo...

Me gustaria que informaseis de si ya la Escuela d Carnaval entro en funcionamiento o no, me han dicho q ya habia alumnos y todo eso pero no se nada mas, salu2!

Anónimo dijo...

Me gustaria que las galas de las reinas tuvieran el mismo encanto y magia de hace 2 aÑos

Anónimo dijo...

Chapo a vicente gey y chache por hacer las cosas bien y a tiempo, sin prisa pero con tiempo

Luis T

rduardo dijo...

Pos que salgan elegidas las mas guapas d Isla mi pueblo con gente guapa y alegre y con Manuel Lolito Carrasco llevando el nombre d Isla x todo el Mundo y esto es un Orgullo d verdad. Lo dice un Isleño d verdad que esta en la distancia en Barna desde joven q emigro aqui. Agradecido x poder intervenir en este foro tan isleño d verdad!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el carnaval en manos de la aci y la fipac gano mucho y no como estaba en manos de anteriores corporaciones, el carnaval es del pueblo y para el pueblo y las corporaciones no deben hacer y deshacer a su antojo, noooooo. Xd