viernes, 4 de marzo de 2011

Unos 1.500 niños de Isla Cristina participan en la Cabalgata Infantil

Unos 1.500 niños y niñas de Isla Cristina han participado en la tarde de este viernes en el desfile infantil que ha recorrido las calles de la localidad.
La cabalgata multicolor, que se inició hacia las 17.00 horas, ha contado con la participación de las escuelas infantiles y colegios del municipio.
Pero no solo se han disfrazado los alumnos, ya que en el pasacalles han participado de manera activa tanto madres como padres además del profesorado y los responsables de dichos centros educativos.
El Carnaval isleño, que este año estrena la declaración de Fiesta de Interés Turístico Andaluz, no concluirá hasta el próximo día 13 del mes en curso, e incluye diversas actividades, entre las que se incluye el XLIV Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros, que concluye este sábado, así como la Gran Cabalgata, que recorrerá las calles isleñas en la tarde del domingo.

3 comentarios:

Antonio Martín "Monete" dijo...

Ole,ole y ole, esa cantera que empieza, lo mejor del carnaval, para ellos es todo mi cariño, pues no tienen maldad, ni piensan en premios ni dimes ni diretes, solo en pasarselo bien. Enhorabuena chavales y también a sus padres y educadores, que hacen posible este fascinante evento infantil.

Anónimo dijo...

creo que esta cabalgata está haciendo sombra ya a la de los mayores

Anónimo dijo...

Pese al mal día que hizo, con amenaza de lluvia incluida, la cabalgata infantil fue un exitazo, que habría que fomentar, no se, ponerla a mejor hora o mejor día... creo que ha sido un gran acierto