miércoles, 6 de julio de 2011

¿Insulto, información, lícito, ilícito?

La ‘co-presntadora’ del programa ‘Sálvame’ de Telecinco Belén Esteban ha interpuesto una demanda contra la revista satírica El Jueves por, según explica en una nota su agencia de representación, recogida por varios digitales, "el contenido vejatorio que incluyen en su último numero hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad." Al margen de ello, la portada de la revista, que reproducen diversos digitales, muestra a la Esteban de la forma en que aquí la vemos: ¿es lícito, ilícito?...
Según dicho comunicado, "el caso está actualmente en manos de su abogado Javier Val, quién ha tomado las medidas pertinentes."
La nota remarca que "el contenido de la ilustración hace referencia al nuevo programa piloto que ha estado grabando la co-presentadora, con un titular que dice: 'Belén Esteban presentará un programa en Tele 5', acompañado de un dibujo en el que aparece una joven que consume drogas mientras mantiene relaciones sexuales con un torero."

1 comentario:

LUIS dijo...

Pienso que sacar a esta señora o señorita así en la portada de una revista me parece algo insultante. No se puede herir el honor de una persona así. Lo mismo que ella y el programa en que ¿trabaja? no deberia atentar contra la honorabilidad de muchas personas que son vilipendiadas en ese engendro de "programa" que lidera las tardes en una repugnante cadena de televisión. Es mi humilde opinión. Tal vez ella está recogiendo lo que siembra.