sábado, 2 de julio de 2011

Salvador Gómez ya es alcalde de La Redondela

Había expectación. Y ganas. La Redondela apostó por el cambio en las pasadas elecciones del 22 de mayo y necesitaba que la nueva Corporación local, que encabeza Salvador Gómez por el PSOE, tomara posesión. No pudo ser cuando la inmensa mayoría de los ayuntamientos españoles eran constituidos. Hubo que esperar y el pueblo dio una lección de paciencia y responsabilidad que a algunos dejó con la boca abierta.
En el pleno celebrado este viernes, que hizo que el salón de plenos se quedase muy pequeño ante la masiva afluencia de redondeleros, el público puso de manifiesto las ganas de cambio.
El propio presidente tuvo que llamar al orden en varias ocasiones. Algunos de los presentes no podían contener su contrariedad por la actitud del alcalde que se va y la euforia ante la esperanza que supone el periodo que ahora se inicia.
Como reza el titular de este artículo, Salvador Gómez es ya alcalde de su pueblo. Un pueblo con identidad propia. Un pueblo lleno de gente trabajadora, seria y noble que sabe poner las cosas en su sitio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final salva se impuso la cordura y la razón, y como dice la noticia del blog en la redondela hemos dado ejemplo de saber esperar, hay otros que no saben, en fin... mejor ni hablar, felicidades alcalde!!

Anónimo dijo...

hay que ver lo que se explana alguna gente echandose flores y hablando del pasado, lo pasado pisado y lo importante es vivir el presente

Anónimo dijo...

Dicen que para atrás ni para coger impulso, pero creo que es bueno no perder la perspectiva y saber qué se ha hecho antes y qué se hace ahora. Ahora hay ESPERANZA, y luz, y ganas, y deseos, y horizonte. Ahora sí.