viernes, 9 de diciembre de 2011

Hallan también un alijo de hachís cuando buscaban el cráneo humano denunciado por un buzo

La inmersión que realizaron efectivos de la Guardia Civil en aguas de la desembocadura del Guadiana para comprobar el hallazgo de un cráneo humano que denunció un submarinista ha deparado una sorpresa: el descubrimiento de un alijo de hachís compuesto por un total de 115 pastillas.
La droga hallada, según han querido dejar claro fuentes de la Benemérita, no guarda relación alguna con los restos humanos encontrados, y que podrían corresponder a una mujer de entre 20 y 40 años de edad.

Y es que el descubrimiento del alijo de hachís se produjo de forma casual, en el transcurso que llevaban a cabo los agentes del Instituto Armado en la zona en que este martes un buzo encontró la bolsa en cuyo interior se encontraba el citado cráneo humano.
Mientras tanto, según ha anunciado Europa Press, el Instituto Anatómico Forense es el que se encargará de realizar el análisis a los restos óseos encontrados, tras lo que el juzgado de Ayamonte ya ha decretado secreto de sumario sobre este caso.
Se desconoce por el momento la fecha en que pudo fallecer la mujer a la que corresponde el cráneo así como su identidad.
Hasta la fecha no existía denuncia alguna sobre la desaparición de alguna fémina en localidades onubenses próximas al lugar del hallazgo.

No hay comentarios: