lunes, 12 de marzo de 2012

Gibraleón: El alcalde asegura estar "encantado" de explicar ante el juez las "irregularidades" del PSOE

El alcalde de Gibraleón, el popular José Ramón Gómez Cueli, ha asegurado que "está encantado de poder ir ante el juez para explicar la presuntas irregularidades que cometió el PSOE con el voto por correo en Gibraleón en las pasadas elecciones municipales" después de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva le haya citado a declarar el próximo día 19 del mes en curso por un presunto delito de injurias contra el Partido Socialista.
Según ha explicado Gómez Cueli en una nota, "de esta forma se va a saber toda la verdad y vamos a poder aportar todas las pruebas y testimonios que acreditarán que llevábamos razón cuando denunciamos que el PSOE estaba llevando a cabo presuntas coacciones en la tramitación del DNI para agilizar el voto por correo de cara a los comicios".


El alcalde, además, ha señalado que está deseando que "se esclarezca toda la verdad y de esta forma vamos a poder demostrar que el PSOE no jugó limpio".

Con respecto al PSOE, Gómez Cueli ha destacado que "es sorprendente que un insultador profesional como es el secretario general del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, denuncie al PP por injurias cuando todos los días se dedica a faltar el respeto a los demás".

En cuanto al portavoz socialista en Gibraleón, Juan Serrato, Gómez Cueli ha subrayado que "el único que ha manchado el nombre de nuestro pueblo ha sido este señor con su patética gestión, que no sólo ha llevado al Ayuntamiento a una situación económica complicada, sino que ha hecho que Gibraleón salga en los periódico por cosas presuntas irregularidades como la del voto por correo que denunciamos".

Por último, el alcalde de la localidad se ha mostrado confiado en que esta denuncia "no va a llegar a ningún lado porque tenemos pruebas más que suficientes para acreditar que llevamos razón". En todo caso, Cueli ha agregado que "afortunadamente, ahora sí que un juez va a poder conocer este asunto hasta el final y demostraremos las irregularidades que el PSOE cometió".

No hay comentarios: