viernes, 23 de marzo de 2012

Serrato critica el "juego sucio" del PP tras denunciar que siete socialistas de Gibraleón están imputados

El portavoz del grupo socialista del Ayuntamiento de Gibraléon, Juan Serrato, ha tachado de "lamentable" que el PP "recurra nuevamente a las mentiras y a las falsas acusaciones, cada vez que llegan unas elecciones, para intentar tapar su gestión y desviar la atención de los ciudadanos por su reciente imputación".
Para el portavoz socialista, resulta "vergonzoso" que el PP use otra vez el "juego sucio" a pocas horas de que finalice la campaña electoral, con unas "acusaciones antiguas, como ya hicieron en los pasados comicios municipales, ante la falta de argumentos y sus incumplimientos con los ciudadanos".

Serrato dice en un comunicado que es "bochornoso que tengamos que asistir a este tipo de espectáculos antidemocráticos que sólo buscan deteriorar y empañar la campaña con el único fin de obtener rédito electoral y justificar así su inacción al frente del Ayuntamiento".
Los socialistas le han exigido al PP que "abandone esta estrategia de insultos" y le recuerda que "él es el que ha sido imputado recientemente y está pendiente de declarar ante la justicia".
Asimismo, el PSOE ha denunciado este jueves ante la Junta Electoral un díptico del grupo municipal del PP por utilizar el eslogan, la tipografía y el logo del PSOE, "que pone de manifiesto una sucia campaña electoral para atacar abiertamente al Partido Socialista e inducir de manera torticera al electorado".
Para los socialistas, "esta utilización del PP vulnera el principio de transparencia y objetividad que debe regir para todas las formaciones políticas durante la campaña electoral" y deja en evidencia "el juego sucio y la verdadera cara del PP".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Serratito Serratito, de nuevo estas involucrado en estos temas!! Que raro, no?? siempre proximo a las elecciones, como ustd hizo con los DNI en el dto. de la policia ncnal.

analicemos este articulo:
- "lamentable" que el PP "recurra nuevamente a las mentiras y a las falsas acusaciones... lamentable su actuacion,mira si es lamentable que miembros de tu partido se van de la junta socialista olontense a otras.
- "vergonzoso"/"juego sucio" /"bochornoso que tengamos que asistir a este tipo de espectáculos antidemocráticos.." pero si eso la definicion de PSOE en Gibraleon!!! pero que sandeces nos quieres contar ahora?
- "insultos", usted es el que sabe de insultos, recuerdas cuando el pleno te echaron del salon de plenos por mala conducta...ni a un niño pequeño se le hace eso, un niño respeta a la autoridad, que aunque no le guste esta en manos del Sr. D. Jose Ramón Gómez CUELI.

-"que pone de manifiesto una sucia campaña electoral para atacar abiertamente al Partido Socialista e inducir de manera torticera al electorado". Con esto me remito a lo mismo, los sucios, corruptos, mentirosos y manipuladores sois ustedes...no quiero alargarme mucho pero creo que es justa la labor que nos brinda este BLOG. ustedes manipulais la informacion, ustedes sois unos expertos en ensuciar las campañas pagando 50€ el voto y ni siquiera habeis cumplido con el pago de los votos..y de atacar no hablemos, que quien vive en Gibraleon sabe de lo que hablo, ustedes, ademas de otros muchos adjetivos teneis en vuestras manos el de NO RESPETAR LA PAZ SOCIAL.

UN SALUDO MUCHAS GRACIAS

panturrano dijo...

Creo que no es de recibo que el Sr. Serrato se ensañe de esta manera con el Alcalde de los olontenses cada vez que algunos de su partido sufren algún problema con la Justicia. Sr. Serrato, tranquilícese y sepa que en política no todo vale. Por eso, deje de buscar fantasmas donde no los hay.

Aquí lo que hay es un Alcalde que gobierna para todos y todas los vecinos de esta localidad que Usted, Sr Serrato, dejó empantanada, con más paro que nunca y con un parque que por mucho que pase el tiempo nadie se acostumbra a dar vueltas y más vueltas con el coche para ir a cualquier sitio.

Ese Parque fue un Monumento a lo Absurdo, cuando había otras muchas más cosas por hacer en este Gibraleón que Ustedes han llevado a una situación antes jamás conocida.

Sr Serrato, aplíquese el cuento, trate de gobernar lo mejor que pueda en la Dipu y olvídese de quienes ahora trabajan por los olontenses.

Anónimo dijo...

creo que los señores que defienden tanto al sr cueli o no saben lo que dicen o viven en otro mundo y no se han pasado ahora por gibraleón

Anónimo dijo...

Creo que el PSOE tiene mucho que decir y hacer todavía en Gibraleón donde hay muchos más socialistas qu epeperos y a las elecciones ultimas me remito porque ganaron por goleada los socialistas y basta ya de insidias e injurias caninitas