miércoles, 4 de abril de 2012

Cuenta atrás para la apertura de la Unidad de Estancia Diurna de Mayores de Lepe

La unidad de estancia diurna de personas mayores de Lepe ya cuenta con ascensores y montacamillas. Se trata de la donación que, en forma de obra social, ha hecho la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de la localidad. De esta forma, el centro se encuentra prácticamente acondicionado, por lo que en breve podría entrar en funcionamiento.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento lepero, Juan Manuel González, ha visitado hoy las dependencias de dicho centro en compañía de las concejalas de Bienestar Social y Cultura, Pepi Cristo y Pilar Coro, así como del presidente de la Hermandad de la Bella, Jesús Cortés.
Precisamente, Cortés mostró su satisfacción por esta aportación de la Hermandad.
Por su lado, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento explicó que ya se acerca el día en el que este centro de día podrá ser utilizado por mayores de la zona.
En similares términos se pronunció la concejal de Bienestar Social, para el que es una buena noticia el acondicionamiento de estas instalaciones.
El centro comenzó a ser construido hace 21 años y, hasta ahora, ha pasado por diversas vicisitudes. Sin embargo, ha tenido que ser la actual Corporación municipal, según han subrayado dichos concejales, la que pondrá en marcha estas dependencias.

No hay comentarios: