sábado, 12 de mayo de 2012

Bella y grande

Tan bella como las flores que le llevaron ayer y tan grande como la devoción que hacia ella sienten los leperos. La ofrenda puso de manifiesto el extraordinario poder de convocatoria que tiene la Bella no solo en su pueblo sino en toda la provincia.
Tal y como recogieron las cámaras de Canalcosta TV, en un despliegue técnico y humano de más de 20 profesionales, la devoción ya traspasó las fronteras locales y la Hermandad de la Bella cuenta con asociaciones de peregrinos, que pronto se podrían convertir en filiales, en Huelva, Isla Cristina o Cartaya. Por cierto, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, no quiso faltar a la cita y acompañó a su gente para lanzar con ellos vivas a la Virgen. Eso sí, de fondo no pudieron faltar los sones de 'Mi Huelva tiene una ría'. Antes, el regidor onubense acompañó al de Lepe, Manuel Andrés González, en la presentación del Ayuntamiento ante la Patrona lepera.
La televisión líder de audiencia de la provincia llevó a los telespectadores, en directo y durante cuatro horas, el color y el calor de un acto que es la antesala a una de las romerías más multitudinarias de la provincia y que supieron narrar con agilidad Paola López y Pepe Ruiz.

El programa también fue seguido por miles de personas, no solo a través de televisión, sino también por el portal del canal en Internet, que llevó esta producción a cualquier parte del mundo.

4 comentarios:

eva_aljaraque dijo...

felicidade al equipo chapó lo vi y me gustó mucho!!

Anónimo dijo...

por favor quiero que den cosas de villablanca que dan poco creo

juan dijo...

Enhorabuena a todo el Equipo que hizo posible este reportaje tan directo que vçi por la web del Canal desde Madrid donde resido aunque soy lepero de Nacimiento y Convicción

Anónimo dijo...

felicitar a todos los q curraron por este programa que hizo aún más grande la romería de la bella ole ole y ole