miércoles, 27 de junio de 2012

La Asociación de Chiringuitos (de playa) de Huelva califica de "muy negativo" el último trimestre

No es por ser pesimista, pero ni los chiringuitos de playa, donde solemos encontrar precios razonablemente más bajos que en algunos restaurantes, donde a poco que te descuides te ‘clavan’ facturas abusivas, se están salvando de la maldita crisis.
La Asociación de Chiringuitos de Huelva, según cuenta Canalcosta TV, espera que el mes de julio llegue con mejores datos que los registrados en los tres últimos meses. Y es que el balance del último trimestre para dicho colectivo es, a juicio del presidente, Juan Díaz Castaño, "muy negativo".


Según explicó, al mal tiempo se ha unido la situación de crisis por la que atraviesa el país. Ello ha provocado que los establecimientos que abrieron sus puertas en ese periodo no hayan registrado muchas visitas.

Por ello, Díaz Castaño espera que la situación mejore con la llegada del verano y el masivo flujo de visitantes a la costa onubense.

Según las estimaciones de la asociación onubense, se espera que cerca de 70 chiringuitos abran sus puertas este verano, lo que podría suponer la creación de unos 1.500 puestos de trabajo.

No hay comentarios: