jueves, 28 de junio de 2012

La sexualidad, entre los temas a abordar, en El Canto del Gallo

Dos de los invitados  junto al presentador y realizador del programa
La celebración del Orgullo Gay en España, la sexualidad y el nudismo serán algunos de los asuntos a abordar en la primera parte, la más seria, de El Canto del Gallo en Canalcosta TV, este jueves a partir de las 22.00 horas.
Para ello, acudirán al plató el coordinador del Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida en Huelva, Fernando Huerta, y la antropóloga y escritora Francisca Martín-Cano, que presentará, además, su libro sobre ‘Sexualidad femenina en diversas culturas’. Desde el respeto a todas las opciones, pero sin tapujos, ambos invitados hablarán sobre aspectos interesantes de la sexualidad.
En la sección El Personaje los telespectadores podrán conocer al cantante y músico ambulante Chad Lore, procedente de Wyoming (EEUU), que estos días se encuentra en Huelva.
Y finalmente, los telespectadores podrán dar rienda suelta al buen humor con una selección de las noticias más curiosas y algunos de los chistes más graciosos de programas anteriores con Javier Castro, Óscar R. Arteaga, Toni Rodríguez y Vicente Ruidos.

El Canto del Gallo se emite posteriormente a través de Condavisión, Canalcosta 2 y Telesevilla.

No hay comentarios: