jueves, 20 de septiembre de 2012

El actor Rafael Álvarez 'El Brujo', 'plato fuerte' del VII Festival de Teatro de Cartaya

El actor cordobés Rafael Alvarez 'El Brujo' será la principal estrella del VII Festival de Teatro de Otoño de Cartaya, que este año acude de nuevo a su cita tras no poder celebrarse en la edición de 2011.
El cartel se ha podido completar con cinco obras de distintos estilos, y tras muchas gestiones, debido a que las condiciones económicas actuales impedían realizar el certamen como en sus primeras ediciones.

De esta forma, la organización ha llegado a acuerdos con distintas compañías, de forma que algunas acudirán al certamen mediante contratos, y el resto cobrarán un porcentaje de la taquilla en cada jornada.

El Festival se iniciará el sábado 27 de octubre, con "El Lazarillo de Tormes", a cargo de la compañía de Rafael Alvarez, que pondrá en escena una obra con texto de Fernando Fernán Gómez.

Posteriormente, cada viernes pasarán por las tablas del Festival "Tai Virginia", de la Compañía Manuel Monteagudo; "Ultima Luna de abril", de La Estampa Teatro y "El Rey Perico y la dama tuerta", de El Velador.

El cierre del festival de este año tendrá una doble jornada, para ver en vivo a "Guardame el secreto, Lucas", de la compañía Jaula de Grillos, que actuará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Todas las citas de este año tendrán lugar en el teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya, y la organización ha dispuesto un abono de 25 euros para acudir a todas las representaciones.

No hay comentarios: