miércoles, 19 de septiembre de 2012

El PSOE de Gibraleón pedirá un referéndum sobre posibles cambios en el parque Fuente del Oro

Álvarez fue entrevistado en Contraportada de Canalcosta TV 
El PSOE de Gibraleón ha anunciado que pedirá la celebración de un referéndum en la localidad sobre los cambios que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, del PP, ha anunciado en el parque Fuente del Oro. Así lo ha anunciado el secretario general de los socialistas olontenses, José Manuel Álvarez, quien pretende que con dicha medida se conozca la opinión de los ciudadanos.
En cualquier caso, Álvarez ha reconocido que el anterior equipo de Gobierno socialista cometió “algunos fallos” a la hora de plantear la unificación de los tres parques en uno, al tiempo que entiende que se debió de haber involucrado más a la sociedad en el proyecto que pretendía ejecutar.

La construcción del nuevo parque, que provocó un cambio en el sistema circulatorio del casco urbano, contó con un presupuesto de 760.000 euros y ha supuesto la creación de un espacio verde de más de 12.000 metros cuadrados. Sin embargo, tanto desde el PP como de IU se criticó dicha iniciativa debido a los problemas que supone tanto para viandantes como para conductores la nueva configuración circulatoria del municipio.

9 comentarios:

desde_gibraleon dijo...

Me gusta José Manuel porque es un nuevo estilo de hacer política, porque por fin se acaba la arrogancia y el mirar de reojo a los que no piensan como tú.

Pero ya es hora de que alguien dé un paso al frente y posibilite la vuelta de aquellos compañeros que se fueron porque no tenían quién les escuchase.
Porque cuando pedían diálogo encontraban miradas para otro lado. Porque cuando pedían mesura encontraban oídos sordos, porque cuando dijeron que se iban nadie les dijo quédate.

Gibraleón es Socialista y lo seguirá siendo pero por culpa de unos cuantos incapaces entregamos la Alcaldía a la derecha, que mal que nos pese está conectando con la gente, porque no hay alternativa.

Porque en los plenos se grita cuando hay que proponer. Porque en los plenos alguien se muestra aturdido cuando debería transmitir seguridad. Porque en los plenos ya nos han cogido la delantera.

Suerte José Manuel.

Anónimo dijo...

ha sido un error quitar a serrato de la direccion del partido si sigue siendo referente porque lo quitan me pregunto yo

Anónimo dijo...

que no sigue serrato nmo sabia pero creo que es sera otra vez candidato para perder de alcald´´ia

Anónimo dijo...

NHORABUENA J.MANUEL

Anónimo dijo...

Enhorabuena y ánimo, mucho ánimo en este largo camino. Gibraleón estará contigo y mucho más los militantes y simpatizantes de tu partido porque por fin tenemos al frente del psoe a un joven humilde y que saluda y se para con toda la gente. Eres un referente para todos los políticos de este `pueblo, sobretodo para aquellos que un día decían una cosa y cuando entraron a gobernar, si te vi ya no me acuerdo. Ánimo y en el 2015 nos veremos.

Olontense dijo...

Como olontense me alegra mucho esta noticia, sangre joven para la política de un pueblo con políticos tan rancios. Gibraleón es de izquierdas y lo dijo alto y claro en las últimas municipales, pero a los votantes progresistas no solo nos vasta con que nos vendan el cambio generacional, queremos verlo y con José Manuel al frente del PSOE no solo gana fuerza y credibilidad su partido si no el proyecto de futuro que este partido tiene que presentar para recuperar la alcaldia de Gibraleón. Enhorabuena y suerte en tu nueva etapa.

Anónimo dijo...

la verdad es que si, huele a cambio, a mucho cambio, habrá todavia más division en el psoe, los concejales que (fueron) se apartaron del partido seguirán sin volver, don serrato seguira obstaculizando la labor de sus compañeros sin saber que ya es pasado y que estorba y la izquierda seguira en manos de i.u. como autentica fuerza progresista

huelve a cambio... ¿que cambio chavales si ni siquiera sabeis a que candidato poner?

por cierto, me dicen q el candidato sera impuesto desde huelva...

Anónimo dijo...

apoyo a j. manuel por la gran labor de opo-sicion que esta haciendo y que hace que se convierta en el portavoz autentico de los de izda bien avenidos y que quiten ya al sr serratoq mas que ayudar aleja a todo el mundo y creo que la dvision no es buena

j. manuel, el furutor es tuyo en el pueblo y ya sabes, a sr serrato decirle que ya su ciclo paso y qu se vaya a casita

Pantu-Rranos dijo...

JOSÉ MANUEL: LA IZQUIERDA PANTURRANA TE AGRADECERÁ ALGÚN DÍA LA GRAN LABOR DE CONNECTITUD QUE ESTÁS HACIENDO EN PRO DE LA UNIDAD DEL PENSAMIENTO PROGRE - SISTA POR EL BIEN COMÚN OLONTENSE Y VENIDERO DE SIEMPRE

ÁNIMO Y A GANAR LAS ELECCIONES CON A-HINCO Y CON TE-SÓN DEL BUENO