jueves, 6 de septiembre de 2012

Un imputado por difundir el vídeo erótico de la concejal Olvido Hormigos

(Actualizado a las 15.30 h.) El Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha confirmado que hay una persona imputada por un presunto delito contra la intimidad en relación a la difusión del vídeo erótico de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, según recogen diversos digitales.
Dichas fuentes han precisado que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Orgaz ha abierto diligencias previas por un delito contra la intimidad y por delitos de injurias y vejaciones, tras la denuncia presentada el pasado 13 de agosto por la afectada ante la Guardia Civil.
El alto tribunal castellano-manchego ha indicado que el procedimiento se está investigando y que se están practicando diligencias de investigación.
Además, se ha conocido que la concejala socialista, Olvido Hormigos, ha declarado a la SER que el vídeo pudo ser difundido desde el mail de Alcaldía. Esta mañana, y tras el aluvión de muestras de apoyo recibidas, la edil anunciaba que estaba reconsiderando su decisión de dimitir tras el aluvión de muestras de apoyo recibidas en las redes sociales y en otros foros.
  Ante los micrófonos de Onda Cero, la edil, que presentó su renuncia este lunes, ha manifestado que está estudiando dar mar atrás. "Yo creo que no he hecho nada malo", ha confesado con voz apesadumbrada ante el presentador Carlos Herrera.
Llama la atención que en el partido de la concejal, el PSOE, la única voz que se ha alzado pidiendo su dimisión es la de la ex ministra de Vivienda María Antonia Trujillo, quien pide "que se vaya". "Si no es capaz de administrar su vida privada, como va a administrar la pública", se pregunta.

"En un primer momento, es un vídeo que está grabado en mi casa, íntimo que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito, pero éste es un pueblo muy pequeño, Los Yébenes", ha declarado.
Hormigos ha relatado que su dimisión no se hace efectiva en el Pleno municipal hasta hoy y que después de todos los apoyos recibidos a través de las redes sociales, se "lo está pensando".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene mayor importancia, ni tiene porque avergonzarse, me parece normal y si alquien lo ve con malos ojos es que tiene que ir al psicologo.

Anónimo dijo...

http://www.youporn.com/watch/7894381/spanish-milf-piedad-los-yebenes/?from=search_full&pos=1

Anónimo dijo...

el ultimo es el q funciona

Anónimo dijo...

yo lo encontré aquí http://bit.ly/SnIKDZ