miércoles, 5 de junio de 2013

Denuncia que Asur no ha contratado a todos los trabajadores despedidos por Oasis


Islantilla, 05.06.13.- Los directivos de la cadena hotelera Asur, que ahora gestionan el antiguo Oasis de Islantilla, no han contratado finalmente a todos los trabajadores que fueron despedidos tras el cierre de dicho establecimiento.

Así lo ha lamentado el presidente del comité de empresa del antiguo Oasis, Antonio González Villa, quien ha acusado a Asur de “incumplir” lo prometido.

Por ello, el dirigente sindical estudia llevar a cabo acciones legales contra los nuevos gestores de este hotel, que tiene una plantilla de 146 trabajadores.

El presidente del comité de empresa no ha sabido concretar el número de trabajadores despedidos que finalmente no han sido recolocados, aunque precisa que entre los que se han quedado en la calle se encuentra él mismo.

González Villa dice no entender que después de la “lucha” que se ha llevado a cabo para que los despedidos fueran contratados de nuevo y del compromiso de los nuevos gestores, ahora algunos trabajadores sigan en la calle.

El citado hotel, con 479 habitaciones, reabrió sus puertas en los últimos días mientras que el establecimiento de Isla Cristina, que también cerró la cadena Oasis, comenzará a funcionar de nuevo a mediados de junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿no será que ellos no son necesarios en la nueva plantilla y quieren fastidiar el invento y al resto de los compañeros? Algo de eso se empieza a oír entre la plantilla. A ver si al final no están defendiendo al colectivo y sí a ellos mismos.

Anónimo dijo...

CREO QUE EL SR. GONZÁLEZ VILLA ES UN GRAN DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES Y NO SE EXPLICA NADIE QUE SE LE DEJE EN LA CALLE, A ÉL Y A OTROS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA...


qUE ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ? SE PREGUNTAN MUCHOS AHORA