domingo, 16 de junio de 2013

El hotel Fuerte El Rompido, premio ‘HolidayCheck Quality Selection’



Cartaya, 16.06.13.- El Hotel Fuerte El Rompido****, situado en las Playas de Cartaya, se encuentra entre los cuatro establecimientos hoteleros de la cadena Fuerte que han recibido el premio ‘HolidayCheck Quality Selection’, con el que el portal de opiniones alemán HolidayCheck reconoce a los hoteles mejor valorados por sus usuarios.

La distinción, con la que la célebre web alemana también se reconoce el servicio de los hoteles Fuerte Conil-Casta Luz, Fuerte Estepona y Apartamentos Fuerte Calaceite,  refleja “la alta calidad y satisfacción de sus clientes”, según el portal.

HolidayCheck es un portal de viajes líder en Europa que ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas. Los certificados ‘Quality Selection’ son otorgados a los hoteles que han recibido las valoraciones más altas de los usuarios de este portal en el que concretamente los viajeros han valorado por encima de 5 los servicios de los hoteles de la cadena, entre ellos el situado en El Rompido, siendo la puntuación máxima de 6.

Este premio se une a los ya recibidos por el establecimiento cartayero, que ha conseguido, por sexto año consecutivo, situarse entre los 100 hoteles más verdes del mundo, según el prestigioso touroperador internacional TUI, que en su última calificación, en 2012, situó el establecimiento cartayero en el número 16 de tan prestigioso ránking. Además la cadena Fuerte ha recibido recientemente otros dos galardones en relación a la alta satisfacción de los clientes, el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y el ‘Zoover Muy Recomendado 2013’.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya se ha recibido con “enorme satisfacción el que los hoteles asentados en nuestra localidad reciban reconocimientos internacionales de este tipo que demuestran la excelencia de sus servicios y de la oferta turística cartayera”.

En este sentido el alcalde, Juan M. Polo ha valorado muy positivamente el hecho de que “todos los hoteles cartayeros se encuentren ya a pleno rendimiento, también los que han permanecido cerrados durante el invierno, porque esto demuestra la solidez del sector turístico en la localidad, y esto se traduce en la generación de empleo directo e indirecto, algo fundamental en los tiempos que corren”.

No hay comentarios: