jueves, 27 de junio de 2013

Aplausos a la Guardia Civil tras localizar una niña perdida en Punta Umbría



Punta Umbría, 27.06.13.- Agentes de la Patrulla de Costas y Fronteras de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, llevaron a cabo el pasado día 23 de junio, un servicio humanitario en las playas de la localidad que terminó con una cerrada ovación hacía los guardias civiles de todas las personas que se hallaban en el lugar para celebrar la noche de San Juan.

La patrulla de la Guardia Civil se encontraba realizando un servicio de vigilancia en la playa debido a la gran afluencia de público que se disponían a pasar la noche en el lugar. Para ello estaban realizando un recorrido continuo con vehículos Quads, por ser ese vehículo el más oportuno cuando hay muchas personas en la arena.

Sobre las 20’15 horas los guardias civiles encontraron a una niña de cinco años de edad y que se decía haberse perdido, por lo que los agentes la recogieron y empezaron a preguntarle a las personas concregadas, las que manifestaron que hacía ya un buen rato que estaban viendo a la niña sola. Ante esto los dos componentes de la patrulla, se dividieron y uno inició la búsqueda de los padres en una dirección y el otro, con la niña en brazos, lo hizo en la contraria.
Al poco tiempo, los agentes lograron encontrar a la madre de la niña, la cual estaba buscándola por la playa y muy preocupada, por lo que la alegría al ver al agente que la llevaba en brazos fue enorme. La emoción del momento propició que todas las personas presentes dedicaran un sonoro aplauso a los guardias civiles.

No hay comentarios: