jueves, 27 de junio de 2013

Gibraleón: Serrato dice que está dispuesto a dar "un paso adelante o atrás" de cara a las elecciones



Gibraleón, 27.06.13.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gibraleón, Juan Serrato, ha asegurado desconocer el origen de la encuesta telefónica que una empresa realiza estos días en la localidad, en la que se pregunta por tres posibles candidatos socialistas de cara a las próximas elecciones municipales de 2015: el concejal Agustín Medina, el farmacéutico José Enrique Vázquez y la ex concejal Esperanza Ruiz. 

A la pregunta de si le gustaría volver a encabezar la candidatura socialista de cara a las próximas elecciones municipales, dijo en una entrevista concedida al programa ‘Contraportada’ de Canalcosta TV, que seguía al servicio de los ciudadanos y que estaba dispuesto tanto “a dar un paso adelante o un paso atrás”.

Por otro lado, el concejal socialista culpó a los recortes del Gobierno central el que aún no se haya construido el nuevo Centro de Salud de la localidad, debido a que la Junta, según destacó, ha tenido que priorizar sus inversiones y actuaciones.

En cualquier caso, aseguró que en el actual centro sanitario se presta un servicio que definió como “adecuado” y añadió que se están haciendo reformas en sus instalaciones.

Serrato ha criticado, por otro lado, la actitud del grupo municipal de IU, por considerar que sus dos concejales van por libre, al tiempo que aseguró que están “solos y aislados” por parte de las asambleas local y provincial de la formación.

El portavoz socialista recordó que a comienzos de la presente legislatura, el PSOE llegó a ofrecerle la Alcaldía a IU para la constitución de  un gobierno progresista, pero los ediles izquierdistas lo declinaron.
 
Finalmente, el portavoz socialista ha mostrado su disconformidad con la apertura de nuevo de la avenida del Santísimo Cristo de la Sangre al considerar que es un “monumento a lo absurdo” y un “contrasentido”. 

Preguntado si el PSOE podría cerrar de nuevo al tráfico dicha avenida en caso de ganar las próximas elecciones municipales, Serrato anuncia que se hará lo que diga la “voluntad” de los ciudadanos.

No hay comentarios: