miércoles, 31 de julio de 2013

A prisión el detenido por el incendio del hotel Los Lebreros


Sevilla, 31.07.13.- El joven Antonio M.R., detenido como presunto autor del incendio registrado este lunes en el hotel Los Lebreros de Sevilla, que causó un total de 11 personas afectadas por inhalación de humo, ya se encuentra en prisión.

En concreto, la prisión es comunicada y sin fianza para este joven, después de que esta tarde haya comparecido en el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla.

El detenido, cliente de dicho establecimiento hotelero, se confesó autor del incendio horas después de que este se produjera.

En concreto, acudió a la recepción del hotel y se identificó como el “causante voluntario” del fuego, tras lo que desde el establecimiento fue avisada la Policía Nacional.

El presunto pirómano habría empleado alcohol y papeles sobre un colchón para provocar el incendio, que obligó a desalojar parcialmente el establecimiento, mientras que también tuvo que cortarse al tráfico la calle Luis de Morales, donde se encuentra el hotel, para facilitar el trabajo de los efectivos.

De los once afectados por inhalación de humo, seis fueron trasladados a diferentes hospitales, tres al Hospital Virgen Macarena y otros tres al Virgen del Rocío, ambos en la capital. Los otros cinco heridos no necesitaron traslado hospitalario, ya que fueron atendidos en el mismo lugar.

(Foto: @NunezTeresa)

No hay comentarios: