lunes, 19 de agosto de 2013

El 'topless' posado de Cristina Tárrega


Madrid, 19.08.13.- Cristina Tárrega, en la portada de la revista ‘Sálvame’ de esta semana. Aparece con un ‘topless’ abiertamente posado y con la intención evidente de salir en los medios de Comunicación. Lo hace además en su condición de encargada de la sección de belleza del programa homólogo de Telecinco. Demasiadas coincidencias como para pensar en casualidades. El morbo se retroalimenta. Lamentablemente, según indica PRNoticias.

Y añade el digital: Para nadie es un misterio que el programa de Televisión ‘Sálvame’ utiliza todos los recursos posibles para elevar la audiencia, muchos de ellos sumamente criticados. No obstante, ahora han dado un paso más en esta escalada de mal gusto. La nueva estrategia es publicar ‘noticias’ de sus propios colaboradores en formato de revista y utilizando la publicación homónima del programa.

De otra manera –concluye dicho portal- no se explica que Cristina Tárrega protagonice una atemporal portada y un extraño posado en la publicación. Recordemos que Tárrega es colaboradora del programa. El objetivo es intentar volver al primer plano público y quizás estemos ante el tema principal del programa de hoy y quizás de toda la semana. Eso se llama retroalimentar el morbo para conseguir audiencia, aunque ahora con los mínimos recursos disponibles y tirando de la propia plantilla.

No hay comentarios: