sábado, 7 de septiembre de 2013

Uno de los sextillizos de Bollullos lucha contra el cáncer: "Agradezco al Señor esta historia"



Huelva, 07.09.13.- Es un ejemplo a seguir. Una historia de fe, de superación y también, como no, de esperanza. Uno de los sextillizos de Bollullos Par del Condado, Belén, se ha vuelto a convertir en noticia 16 años después de aquel parto múltiple: le fue diagnosticado un linfoma de Burkitt en los ovarios, que ya le fue extirpado.

La joven, que intenta recobrar la normalidad, “lejos de maldecir y despotricar, ve la voluntad de Dios en este acontecimiento”, según se indica en el reportaje del que es objeto en el digital Religión en Libertad.

En dicho trabajo, que firma Álvaro de Juana, se recuerda también que los padres de la adolescente, Rosario y Miguel Ángel, recibieron muchas presiones para abortar algunos embriones con el fin de salvaguardar los demás. “Pero ellos –agrega-, católicos, se negaron, mostrándose tajantes, a pesar de que la vida de Rosario también corría peligro”.

Foto: Religión en Libertad.

1 comentario:

de_huelva dijo...

Es una historia triste pero con un clarísimo mensaje: el de la lucha, la esperanza y la FE. Es un gran paso saber que puedes. Y al final, seguro, lo consigues. Porque en esta vida estamos de paso. Porque nadie, absolutamente nadie, es ajeno al dolor. Suyo o de su entorno más próximo.

Ojalá y esta chica recupere del todo y esta enfermedad solo quede en su recuerdo como algo que pasó y punto.