Fernández ha valorado que el pleno municipal rechazase hace diez días que el Ayuntamiento entrase en el plan de ajuste, para financiar casi siete millones de euros "que el Ayuntamiento ha generado en un año", además de asegurar que "se encuentra entre los diez ayuntamientos más endeudados de Andalucía".
Por este motivo, el portavoz municipal del PP ayamontino ha espetado: "Esto es para que este señor se fuera por vergüenza torera, para que los ayamontinos ni siquiera lo saludasen cuando pase por la calle".
Unas declaraciones a las que ha respondido el propio alcalde ayamontino, que ha asegurado que las engloba "en el colmo de su delirio personal" por llegar a la alcaldía del municipio, que tiene el PSOE en mayoría simple.
Para Rodríguez Castillo, "esto es un hecho más que demuestra que a este señor ya le vale absolutamente todo, y ataca en lo personal, lo político y lo filosófico, y ahora en mi ámbito personal".
Como anécdota, el alcalde de Ayamonte ha asegurado que, tras escuchar al portavoz del PP, "ya hay vecinos que me han dicho que pase lo que pase van a seguir saludándome", y ha instado al portavoz del PP a que "en lugar de llamar a la rebeldía popular" presente una moción de censura "si quiere llegar a la alcaldía".
1 comentario:
Por la misma razón deberíamos retirárselo a él por lo mal que va el País y seguir en un partido político (PP) que anuncia cada semana los brotes verdes.
Este no está bien, tendría que retomar su medicación.
Publicar un comentario