martes, 22 de octubre de 2013

El estreno de 'El tiempo entre costuras' fue visto por más de 5 millones de personas



Madrid, 22.10.13.- ‘El tiempo entre costuras’, la nueva serie de Antena 3, deslumbró ayer con el éxito audiencia cosechado en su estreno. Y es que lideró la noche con un 25.5% de cuota de pantalla y 5.018.000 espectadores, superando a dos "transatlánticos" como La Voz -segunda opción con 20.2%- y a Isabel -tercera con 14.8%-.

El minuto más visto del día fue para la citada serie, a las 23:46 horas, con 5.703.000 espectadores y un 31.6% de cuota de pantalla.

Además, fuera de la pequeña pantalla, en Internet y las redes sociales, la superproducción de Boomerang para Antena 3, protagonizada por Adriana Ugarte, se ganó el encumbramiento general gracias, sobre todo, a su buena factura y al papel protagonista de Adriana Ugarte, que fue aclamada casi unánimemente por la "crítica" tuitera, habitualmente dura en estos casos, según añadió Vertele.

Críticos televisivos, tuiteros "anónimos" y hasta otras actrices como Cristina Castaño (La que se avecina) se rindieron a la producción y al papel de Ugarte, que ella misma definió como "el personaje de mi vida". La actriz descansará hoy tras ver la buena acogida, ya que en una vídeo-entrevista reconoció a este portal que "he llevado la espera con ansiedad y miedo, ahora siento alivio y vértigo".

No hay comentarios: