miércoles, 9 de octubre de 2013

Gibraleón activará un dispositivo de seguridad con motivo de la Feria de San Lucas



Gibraleón, 09.10.13.- El masivo flujo de visitantes a la Feria de San Lucas de Gibraleón, a celebrar entre los próximos días 17 y 21 del mes en curso, conllevará la puesta en marcha de un dispositivo de seguridad en el que participarán efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.  

Con el fin de ultimar dicho dispositivo, el alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli y el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera han presidido esta semana la reunión de la Junta Local de Seguridad.

Entre las medidas acordadas destaca un incremento de agentes por turno de la Policía Local y Guardia Civil durante la celebración, así como cortes de carretera, señalización de accesos al recinto y aparcamientos, además de la vigilancia en la localidad. 

Gómez Cueli ha agradecido al subdelegado del Gobierno “la colaboración y coordinación que presta para un evento en que el que Gibraleón se convierte en el centro de reunión de muchos visitantes en una Feria que data de 1323”. 

Por su parte, Pérez Viguera ha subrayado “la colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad para elaborar un dispositivo detallado que garantice la correcta celebración de este evento, de extraordinaria relevancia para el municipio desde el punto de vista cultural y turístico”.

No hay comentarios: