"La escuela de arte me robó la virginidad" será el título de esta obra que, a juicio de algunos, más bien parece una inocentada de mal gusto.
Pettet está en su segundo año en la prestigiosa escuela de arte londinense Central Saint Martins, y no le ha ocurrido mejor obra de arte para un proyecto que ofrecerse en público a perder su virginidad. La performance se llamará "Art School Stole My Virginity", y es tan sencilla como te puedes imaginar: un amigo suyo mantendrá relaciones sexuales completas con él, desvirgándole por detrás, según informó Cromosomax.
“Parece que alguien tiene un serio problema de narcisismo... Y después preguntará al público presente en la galería donde se podrá contemplar esta performance que qué les ha parecido”, dice el digital.
El joven justifica su decisión: “he tenido mi virginidad durante 19 años, y no la voy a desperdiciar a la ligera. Básicamente voy a perder el estigma en torno a la virginidad (...) Ya que culturalmente le damos mucha importancia a la idea de virginidad, he decidido usar la mía y su pérdida para crear una obra que creo que estimulará un interesante debate y muchas preguntas”. En fin, algunos dirán que esto, en el fondo, es arte, ¿Qué les parece?

No hay comentarios:
Publicar un comentario