sábado, 23 de noviembre de 2013

Sacramento dice que Cansino "engaña" a los votantes del PP



Huelva, 23.11.13.- Los hasta ahora concejales del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría, y que han pasado al grupo no adscrito, José Carlos Hernández Cansino, Lucía Infante Gómez, María Angustias Domínguez Villegas, José Manuel Vázquez Martín y Eugenio Juzgado Ruiz, han anunciado este viernes que van a encabezar un movimiento ciudadano independiente "sin ninguna sigla política", una nueva corriente que será "un nuevo proyecto político alternativo" ante las elecciones municipales de 2015.

Hernández Cansino ha remarcado en rueda de prensa que, tras todo lo acontecido después de que la 'popular' María Sacramento ocupara el cargo de la presidencia del PP local en el municipio, cargo que ostentaba antes el propio Hernández Cansino, y que el presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, remitiera al Consistorio de la localidad un escrito para que conste la baja como militantes de estos ediles, este concejal ha asegurado que "hasta aquí hemos llegado".

  Por su lado, el Partido Popular ha asegurado este viernes que "se ha cumplido lo que adelantábamos y Hernández Cansino se va a un partido independiente". En este sentido, la presidenta local del PP y portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento, María Sacramento, ha remarcado que con este hecho Hernández Cansino "ha consumado su engaño a los militantes y votantes del PP".

   La dirigente popular ha señalado en una nota a este respecto que "el paripé que montó Hernández Cansino tras perder el Congreso de Punta Umbría tenía como único fin forzar su expulsión del PP para poder hacerse la víctima e irse a otro partido político".

   "Lamentablemente, en el camino ha dejado a los militantes del PP de Punta Umbría, que han trabajado muy duro y a los que no le ha importado engañar, atacar y dejar en la estacada", ha enfatizado Sacramento.

   Asimismo, ha subrayado que "todo estaba escrito y ya se han descubierto las verdaderas intenciones de Cansino, que no ha dudado en engañar a los militantes con tal de adquirir protagonismo con esta farsa".

   Del mismo modo, ha recalcado que "Hernández Cansino ya no engaña a nadie y ha perdido la poca credibilidad que podía quedarle", al tiempo que ha aventurado que "de ahora en adelante su programa electoral se basará en el ataque constante al PP, sin importarle Punta Umbría ni sus ciudadanos, porque a Cansino sólo le importa él mismo".

No hay comentarios: