viernes, 17 de enero de 2014

Presiones para que no se emita 'Entre todos' (Toñi Moreno) en Internacional porque daña la Marca España



Madrid, 17.01.14.- El programa ‘Entre todos’, que presenta Toñi Moreno en Televisión Española, no para de recibir críticas. Tras las acusaciones de plagio vertidas por Canal Sur y de las críticas de los sindicatos de la cadena pública por contratar productoras externas para llenar la parrilla, ahora llegan presiones oficiosas para que se retire el espacio del Canal Internacional de TVE, según informa El Confidencial Digital (ECD).

La dirección de RTVE, según añadió dicho digital, está recibiendo presiones de fuentes oficiosas para que deje de emitir este programa por el Canal Internacional. 'Entre todos', que hoy cumple 100 programas en antena, es una de las apuestas de la cadena estatal en la programación en el extranjero.

El argumento de quienes esgrimen que debe ser eliminado de la parrilla es que el programa muestra una realidad que no ayuda a 'vender' España ni la recuperación de la economía española a nivel internacional.

Según fuentes de la cadena, que cita ECD, las llamadas de presión advierten que 'Entre todos' no ayuda a proyectar una buena imagen de España. El programa presenta a familias necesitadas económicamente, a punto de ser desahuciadas de sus casas en algunos casos, mientras que espectadores llaman por teléfono para prestar la ayuda que pueden a la familia en cuestión.

No hay comentarios: