lunes, 3 de marzo de 2014

Margallo pide a Rajoy que cierre el Canal Internacional de TVE



Madrid, 03.03.14.- El ente público RTVE no pasa por su mejor momento y uno de sus canales ya está en el punto de mira del Ejecutivo. El Canal Internacional es a día de hoy una cadena con reposiciones de diferente índole y Telediarios en redifusión que ofrece una imagen negativa de nuestro país. 

Así lo cree parte del sector de la televisión y también el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, según informa PRNoticias.

Dicho digital continua señalando que el alquiler dela señal, la producción del canal y el resto de gastos que genera sólo sirven para ofrecer una mala imagen de la Marca España que tanto busca relanzar Moncloa tras el comienzo de la recuperación económica. 

Y añade que el Canal Internacional ha terminado por convertirse en un hándicap que Margallo quiere cortar de raíz y por ello a finales del pasado año pidió expresamente a Mariano Rajoy su cierre. El Gobierno, inmerso en el interminable lío de la TDT, tiene ahora sobre la mesa otro problema que podría tener consecuencias en los próximos meses.

No hay comentarios: