viernes, 22 de agosto de 2014

Imputada por utilizar la tarjeta de aparcamiento de minusválido de un familiar fallecido



Punta Umbría, 22.08.14.- Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han imputado a una mujer de 40 años de edad y cuya identidad corresponde a las iniciales de M.L.B.B, por un presunto delito de falsedad en documento público, al hacer uso de una tarjeta de estacionamiento para minusválidos perteneciente a un familiar ya fallecido.

 Según señalaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio, cuando una patrulla procedió a la denuncia y retirada mediante grúa de un vehículo estacionado en un reservado para minusválidos, el cual presentaba una tarjeta para personas con movilidad reducida, que posiblemente se tratara de una fotocopia.

Posteriormente, la conductora del vehículo acudió al depósito municipal para la retirada del mismo. La denunciada amenazó y faltó al respeto a los agentes “pues consideraba que se estaban vulnerando sus derechos, llegando incluso a manifestar que iba a denunciarles por su incompetencia”. 

Sin embargo, posteriormente los agentes realizaron diligencias indagatorias por parte de los actuantes, que derivaron en la comprobación de que la tarjeta, no sólo se trataba de una fotocopia, sino que además su titular había fallecido en noviembre de 2013.

La detenida tendrá ahora que responden por estos hechos ante la autoridad judicial.

No hay comentarios: