Punta Umbría, 30.09.14.- Agentes de la Policía Local de Punta Umbría han imputado a un conductor cuya identidad corresponde a las iniciales J.C.M.R., de 65 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial tras comprobarse que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.
El denunciado, que se vio implicado en un accidente de tráfico, ya tenía varios antecedentes por conducción bajo los efectos del alcohol, con diferentes sentencias condenatorias en cada una de ellas.
Los hechos, que se han conocido ahora, se produjeron el pasado 27 de julio. Cerca de las 13:00 horas, se recibió un aviso en dependencias policiales para la intervención en un accidente que se había producido en una de las vías de la localidad.
Tras acudir al lugar, se comprobó que ninguno de los implicados en el mismo había resultado herido. No obstante, los policías pudieron observar que uno de los conductores presentaba importantes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se realizaron las pertinentes pruebas de detección, que arrojaron un resultado de 0,99 mg/l, lo cual cuadruplica las tasas máximas permitidas, establecidas en 0,25 mg/l.
Se trata del segundo caso que se registró el pasado verano en la localidad puntaumbrieña en el que un conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario