miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pedro Sánchez llama 'Sálvame' para pedir a Jorge Javier Vázquez que vote al PSOE



Madrid, 17.09.14.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, telefoneó en directo este miércoles a Jorge Javier Vázquez, presentador ‘Sálvame Diario’, durante la emisión del programa de Telecinco.

El presentador, que se ha mostrado en más de una ocasión en contra de la celebración que tiene al toro de Tordesillas como protagonista, se había referido al alcalde socialista de la misma localidad, afirmando que no iba a votar más al PSOE.  “Yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo”.

Asimismo, Vázquez también apuntó a las televisiones públicas, condenando las informaciones que se dan sobre este acto.

A raíz de las críticas del conductor de ‘Sálvame’, Sánchez llamó a Jorge Javier y mantuvieron una conversación privada al respecto a través del teléfono móvil.

Según narró el periodista, el dirigente socialista mostró su compromiso de “llevar una ley al Congreso para proteger a los animales”. “Me ha dicho que jamás le veré en una corrida de toros”.

Además, intentó convencer a Jorge Javier, reconocido votante del partido, para que vuelva a confiar y votar por ellos en las próximas elecciones.
Tras colgar, el presentador de Mediaset España defendió que parece los políticos se olvidan de que hay audiencia que ve ‘Sálvame’ y su voto vale igual que el del resto.

Jorge Javier Vázquez invitó a un ‘Deluxe’ al socialista

Vázquez, por otro lado, le dijo en broma que acudiera a un ‘Deluxe’ y si conocía a Conchita y el polígrafo.

Sánchez comienza a ser una habitual en apariciones televisivas. Entre sus visitas en estos días se encuentran ‘El Hormiguero’ y ‘Viajando con Chester’. Hace unos días, “enfadaba” a ‘laSexta Noche‘ por su plantón.

No hay comentarios: