sábado, 18 de octubre de 2014

Investigan la muerte de un hombre tras un tiroteo en Villablanca



Huelva, 18.10.14.- La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga en estos momentos el suceso que se produjo en la noche de este viernes en el término municipal de Villablanca y que desembocó en la muerte de un ciudadano de Cabo Verde por arma de fuego.

El alcalde de la localidad, José Manuel Zamora, que ha asegurado que desconoce detalles acerca de estos hechos, sí ha precisado que el fallecido no estaba empadronado en la localidad y que tenía nacionalidad caboverdiana.

Por otro lado, diversas fuentes apuntan que lo que se produjo fue un tiroteo y no descartan que el ajuste de cuentas haya podido ser el detonante del mismo.

El mismo se ha extendido por la localidad en las últimas horas y, dado el hermetismo existente, ha dado lugar a diversos rumores que circulan entre los vecinos del municipio.

Desde el servicio de emergencias 112 se ha confirmado que desde Villablanca se recibió anoche un aviso que, dadas sus características, fue derivado a la Policía Judicial.

Tampoco en el citado servicio han podido precisar más detalles acerca del caso dada la investigación que se desarrolla sobre el mismo.

No hay comentarios: