domingo, 19 de octubre de 2014

Villablanca: La Policía busca a los autores del tiroteo que acabó con la vida de dos hombres



Huelva, 19.10.14.- Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía lusa mantienen abierta una operación de búsqueda para localizar al autor o autores del tiroteo que provocó la muerte de dos ciudadanos de Cabo Verde en Villablanca, llamados Nelson y Pedro.

El suceso se produjo, tal y como adelantaron www.huelvahoy.com y www.canalcostatv.es en la noche del viernes. En el acto murió uno de ellos, mientras que el otro fallecía en la mañana del sábado, cundo era trasladado del hospital de Faro al de Lisboa para una segunda intervención quirúrgica.

Por el momento, existe un total hermetismo alrededor de los hechos, aunque no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentes.
Ambos jóvenes regresaban hacia las 22.00 horas del viernes a la finca en la que residían junto a otras personas, en el conocido como camino de Valdemuertas cuando alguien les esperaba y comenzó a dispararles.

Aunque no estaban empadronados en el municipio villablanquero, los fallecidos estaban muy integrados en la localidad, en la que entrenaban junto al Club Deportivo Municipal, aunque no formaban parte de su plantilla.

El alcalde de la localidad, José Manuel Zamora, señaló que el suceso está siendo objeto de una intensa investigación por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil, al tiempo que aseguró desconocer detalles en relación con el mismo.

No hay comentarios: