lunes, 3 de noviembre de 2014

El 'estanque de la Ribera' de Ayamonte volverá a ser navegable como antaño




Ayamonte, 03.11.14.- El conocido como ‘estanque de la Ribera’, situado junto al parque Prudencio Navarro de Ayamonte, volverá a ser navegable como lo fue décadas atrás. Fruto de la cooperación transfronteriza se ha ubicado un pantalán que será adjudicado por el Patronato Municipal de Deportes para que pueda ser explotado por alguna empresa o club deportivo.

El presupuesto de las obras asciende a 36.098 euros, de los un 75% están financiados por la Unión Europea a través de los fondos FEDER y el 25% restante es aportado por el Ayuntamiento de la localidad fronteriza.

Este nuevo servicio, podría entrar en funcionamiento antes de final de año, según anunció el alcalde del municipio, Antonio Rodríguez Castillo, en la visita realizada a las citadas instalaciones.

También ha conocido ‘in situ’ dichas instalaciones el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Fiscal, quien definió como “modesto” el proyecto que, en cualquier caso, vendrá a suponer un atractivo turístico para este municipio.

No hay comentarios: