martes, 25 de noviembre de 2014

La imitadora de voces Leonor Lavado, tras causar furor en las redes, fichada por Antena 3




Madrid, 25.11.14.- La joven Leonor Lavado ha firmado con Atresmedia TV un contrato de exclusividad, que la vincula a todo el Grupo de canales. Esta semana debutará en 'Los Viernes al Show', donde Arturo Valls y Manel Fuentes darán la bienvenida a esta mujer de gran talento, llamada a ser una referencia televisiva por su vis cómica y capacidad para meterse en la ‘voz’ de más de una veintena de conocidísimas mujeres.

Las imitaciones de Leonor Lavado se verán en otros canales de Atresmedia TV. Los espectadores de programas como 'Zapeando' o 'El Intermedio', entre otros, disfrutarán próximamente de su talento, que revolucionó la Red hace menos de dos semanas, cuando Lavado publicó un vídeo en el que imita a más de 20 personajes televisivos. Pronto se convirtió en un contenido viral y hoy suma más de 1,7 millones de visitas, siendo ya el nuevo fenómeno en Internet.



La llegada de Leonor Lavado a Atresmedia TV se enmarca dentro de la apuesta del Grupo en la búsqueda y el reconocimiento del talento y la producción original en Internet, susceptible de ser añadida a la oferta de entretenimiento de calidad de sus canales.

"TRABAJAR EN ATRESMEDIA ES UN SUEÑO"

Tras su fichaje, la actriz señala que "es un sueño trabajar en Atresmedia por la buena imagen del grupo entre los espectadores y porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora".

El talento de Leonor Lavado para las imitaciones viene de lejos, pero ésta será su primera experiencia profesional en este ámbito. De formación artística, con dos titulaciones en Historia del Arte y Arte Dramático, se decidió a grabar un vídeo con sus interpretaciones tras pasar una temporada en el Reino Unido. Pronto se convirtió en una recomendación de Youtube, que ha traspasado fronteras y ha sido visionado en Polonia, Suecia y distintos países de Sudamérica.

No hay comentarios: