jueves, 4 de diciembre de 2014

Ejemplo de superación: logra salir de la droga y de la delincuencia tras tocar fondo a sus 22 años



Huelva, 04.12.14.- Antonio Díaz es un joven de 22 años de edad y natural de El Puerto de Santa María que, hasta hace un año, vivía en la calle, tras entrar, sin saber cómo, en el mundo de la droga y, por añadidura, en el de la delincuencia.

Y sabe que, de no haber sido por el centro de ayuda onubense Naim, promovido por los sacerdotes José García, ya fallecido, y Francisco Echevarría, hoy estaría “en la cárcel o en el cementerio”.

Tras haber permanecido un año interno en Naim, Antonio ha retomado los estudios, cursa actualmente segundo de Bachillerato para iniciar, cuando concluya este ciclo, la carrera de Psicología.

El joven, que se confiesa creyente en Dios, asegura que en dicho centro existe “magia” y que él, posiblemente encarna uno de los “milagros” que son posibles en la vida, ya que, pese a que llegó al centro “muy mal, en todos los sentidos”, hoy puede decir abiertamente que es un “hombre nuevo”.

Tanto Antonio como el trabajador social Raúl Rodríguez contarán ampliamente este “ejemplo de superación” con el que se pone de manifiesto que, “cuando uno quiere, es posible salir de la droga”, en el programa ‘Sobresalientes’ que emitirá Canalcosta TV a las 22.00 horas de este jueves.

No hay comentarios: