lunes, 15 de diciembre de 2014

Fallece una mujer tras incendiarse su casa en El Portil




Huelva, 15.12.14.- Trágica mañana este domingo en la provincia de Huelva. Una mujer de 50 años ha sido encontrada muerta este domingo en el baño de una vivienda en la playa de El Portil, en el término de Punta Umbría, a la que los bomberos han accedido tras producirse un incendio, según informó www.huelvahoy.com.

Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía y la Policía Local, el incendio se ha producido sobre las 07.30 horas en una vivienda de la calle Focha del núcleo costero.


El incendio se habría iniciado por la combustión de una estufa, y la propia mujer, que vivía sola, fue la que avisó a los servicios de emergencia y se refugió en el baño de la vivienda, donde fue encontrada.

A esta vivienda se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y bomberos, que al acceder a la casa encontraron a la mujer muerta, aparentemente por asfixia.

Por otro lado, un vecino de la localidad sevillana de Utrera ha fallecido esta mañana víctima de un accidente de tráfico que se ha producido al salirse de la carretera el coche en el que viajaba y chocar contra un árbol, en el término municipal de Los Marines.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el fallecido es un hombre natural de la citada localidad sevillana, aunque no han trascendido aún los datos personales.

La Guardia Civil ha señalado que en el vehículo siniestrado viajaban dos personas, y hay una persona herida que ha sido intervenida quirúrgicamente en el hospital comarcal de Minas de Riotinto.

El accidente se ha producido a las 7.30 horas en el kilómetro 92,800 de la N-433, adonde se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios, que excarcelaron a las dos personas que estaban atrapadas en el coche siniestrado.

Sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la vida de uno de los ocupantes del coche siniestrado.

No hay comentarios: