domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Mariló Montero a Telecinco?



Madrid, 14.12.14.- La periodista Mariló Montero podría decir adiós a TVE tras las navidades. La presentadora podría cambiar los platós de la pública por los de Telecinco.

La conductora navarra, que visitó recientemente ‘Un tiempo nuevo’, habría decidido irse por decisión voluntaria y podría estar ultimando la firma de un contrato de exclusividad con Mediaset España para arrancar en 2015, según informa Bluper y recoge Vertele.

Dicho portal añade que ha hablado con Franciso Díaz-Ujados, jefe de contenidos de TVE, sobre el futuro de Mariló en la cadena pública. A este respecto, el directivo nos afirma que “hoy sigue con nosotros pero mañana no lo sé; no puedo adelantar nada más” (Léalo en nuestra entrevista publicada este 13 de diciembre).

Montero llegaría previsiblemente para colaborar en programas del grupo, como pueden ser el mencionado espacio de los sábados de Sandra Barneda, Las Mañanas de Cuatro o La Otra Red, entre otros ejemplos.

De llegar a Mediaset y funcionase su papel de colaboradora, Montero podría entrar a formar parte del grupo de Fuencarral como rostro oficial.

En cualquier caso, en TVE sí se espera que la presentadora se reincorpore tras la Navidad –sus vacaciones comenzarían el 22 de diciembre-, aunque es la conductora la que podría decidir marcharse voluntariamente.

No hay comentarios: