miércoles, 21 de enero de 2015

Colas en el teatro de Isla Cristina a 5 días de que se abra la taquilla para el Concurso carnavalero



Isla Cristina, 21.01.15.- A cinco días de abrir la taquilla del teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, vecinos de la localidad ya forman cola a para adquirir entradas de la 48º Edición del Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval de Isla Cristina que comienza el próximo 5 de febrero. Antes, el día 31 de enero tendrán lugar las coronaciones de las reinas y el 1, el pregón.

Rocío Delgado Martín, de Isla Cristina, ha sido la primera en llegar a las inmediaciones del teatro, después de dejar a sus hijos en el colegio, y estará hasta el lunes día 26 de enero, a las diez de la mañana, que será cuando se comience a vender las primeras entradas para la fase Preliminar del concurso.

Para la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López, que ha querido dar la bienvenida a los primeros en llegar, no ha sido una sorpresa, “ya que el año pasado ocurrió lo mismo, lo cual demuestra las ganas que tiene Isla Cristina de vivir un año más su Carnaval”.

Como el año anterior, los precios para las entradas son asequibles y van desde los 8 euros de las preliminares hasta los 15 euros de la final, según señaló el Consistorio isleño en nota de prensa.

No hay comentarios: