miércoles, 21 de enero de 2015

Desalojadas quince personas tras un incendio en La Palma del Condado



Huelva, 21.01.15.- Un total de 15 personas de un bloque de pisos de La Palma del Condado han sido desalojadas en la madrugada de este miércoles de manera preventiva tras registrarse un incendio en uno de los inmuebles, que sólo ha provocado daños materiales, sin ningún herido.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar en torno a las 3:20 horas de hoy, momento en el que el 112 ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban por un fuego en un bloque de pisos situado en el número 29 de la Avenida de la Constitución del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Servicios Sanitarios y Guardia Civil quien ha informado del desalojo preventivo de ocho viviendas debido a la cantidad de humo que se estaba acumulando en su interior.

Todos los desalojados, salvo los moradores de la vivienda en la que se ha registrado el incendio, han podido ya regresar a sus domicilios.

Por su parte los bomberos han indicado que el origen del fuego se ha localizado en el salón, estancia de la vivienda que es la que se registran los mayores daños, ya que el resto de las habitaciones sólo se ha visto afectada por humo.

No hay comentarios: