sábado, 10 de enero de 2015

Marta Navarro sustituirá a Blázquez, que ayer se despidió, como edil de Cultura en Ayamonte



Ayamonte, 10.01.15.- Todo apunta a que la nueva concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte será Marta Navarro. De esta forma, se cubrirá la vacante que deja Francisco Blázquez, quien presentó semanas atrás su renuncia.

Precisamente, en el pleno extraordinario celebrado este viernes, cuyo fin era abordar la rescisión del contrato del tanatorio de la localidad, Blázquez se despidió formalmente de sus hasta ahora compañeros en la Corporación municipal.

Así, el ya ex concejal deja constancia de sus muestras de agradecimiento en su perfil de Facebook: “Gracias compañeros de la corporación municipal de Ayamonte que hoy (por ayer) habéis tenido palabras de amistad en mi despedida ‘oficial’ en el pleno extraordinario. Gracias por demostrarme que por encima de las siglas están las personas y los sentimientos. Os deseo lo mejor”, escribió.

Según ha podido conocer esta Redacción, el alcalde ayamontino, Antonio Rodríguez Castillo, ya habría hablado con la nueva concejal de Cultura, que tomaría posesión en el pleno que, con carácter ordinario, tendrá lugar antes de final del mes en curso.


No hay comentarios: