miércoles, 8 de abril de 2015

Denuncian red de curas envueltos en orgías de sexo


Madrid, 08.04.15.- Un joven de 32 años ha denunciado a diversos medios italianos sus presuntos encuentros sexuales con un cura de una importante iglesia de Taranto, ciudad del sur de Italia. De igual modo, ha asegurado que el párroco le ha confesado tener una intensa vida sexual siempre con otros religiosos, incluso con un miembro de la Guardia Suiza del Vaticano. Tras saltar la noticia a los medios, el arzobispo de Taranto destituyó al párroco implicado.


En concreto, el hombre ha denunciado en la policía de Taranto la existencia de una verdadera red de religiosos de diferentes regiones de Italia que intercambiaban a través de internet vídeos aficionados de sus relaciones sexuales y de las orgías en las que participaban, según recoge telecinco.es.

El denunciante, cercano a los ambientes religiosos, dijo conocer al cura de Taranto a través de Facebook. A éste lo acusa de un delito de vejaciones y abusos sexuales virtuales.

En la denuncia, cuenta que este cura le preguntaba si conocía "chicos jóvenes, delgados y bien dotados". Además le confesaría su homosexualidad y su contactos sexuales en la red.

El arzobispo de Taranto, Filippo Santoro, después de la denuncia publicada en 'Il Corriere della Sera' destituyó al cura implicado directamente y publicó un comunicado sobre el incidente.

En su poder y en manos de la policía se encuentran vídeos y fotos íntimas de los encuentros sexuales del cura, orgías y citas sexuales a cambio de dinero entre él y otros religiosos.

El tribunal Eclesiástico, por su parte, ha puesto en conocimiento de lo ocurrido a la sede romana, porque los lazos del párroco díscolo podrían salpicar a algunos religiosos de Roma.

No hay comentarios: