miércoles, 29 de abril de 2015

Una madre saca a golpes a su hijo de una manifestación: "Tira para casa"

Madrid, 29.04.15.- Nadie mejor que una madre puede llevar a su hijo por el buen camino, dice elmundo.es. Los retos a los que se enfrentan los progenitores son de distinta índole, desde enseñar modales hasta ayudar a decidir el futuro de su prole, una constante batalla que libran día y noche. Este lunes se produjo en Baltimore, una ciudad sitiada por los disturbios raciales, un caso extremo en el que solamente los golpes maternos consiguieron reconducir a un adolescente que lanzaba proyectiles a la policía junto a un grupo de encapuchados.



La historia se ha 'viralizado' en las redes rápidamente y muchos tildan a la por ahora desconocida mujer que reprende a su hijo como la 'madre del año'.

Según han corroborado varios medios locales, la mujer reconoció a su hijo por televisión entre un grupo de manifestantes que estaban enfrentándose con la Policía. Sin dudarlo, se presentó allí decidida a llevarse a su hijo como fuese y aunque no ha trascendido si trató primero de disuadir al joven mediante la palabra, finalmente lo hizo por la fuerza.


No hay comentarios: