sábado, 29 de agosto de 2015

Canalcosta y Condavisión retransmitirán en directo la clausura del VIII Festival de Cine Bajo la Luna-Islantilla Cineforum

Huelva, 29.08.15.- Canalcosta y Condavisión retransmitirán en directo este sábado 29 de agosto la Ceremonia de Clausura de la octava edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna- Islantilla Cineforum desde los jardines del hotel AMA Andalucía de dicho enclave costero, situado entre los términos municipales de Lepe e Isla Cristina. 

Premios Luna de IslantillaLas cámaras conectarán a las 21.30 horas, para captar todo el ambiente previo de la gala con la llegada de los invitados. Por los micrófonos de Canalcosta y Condavisión pasarán antes de la Ceremonia de Clausura algunos de los ilustres invitados, que serán entrevistados por Rosa Rodríguez y Antonio Suárez Candilejo

Además de revelarse el palmarés de este año, se hará entrega del galardón honorífico Premio ‘Luis Ciges‘ a la actriz Ana Fernández por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión. 

La actriz homenajeada estará arropada por compañeros de profesión, así como por el público asistente a la ceremonia que pone broche final a dos meses y medio de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla.


Premio Luis CigesDurante el desarrollo de dicha ceremonia se hará entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por las actrices Emma Cohen y Sonia Almarcha, el director de fotografía Fernando Arribas, el director Jorge Dorado y el realizador Jaime Vicent.

Además de los miembros del jurado, han confirmado su asistencia a la Ceremonia de Clausura otros profesionales de la industria, entre ellos, las actrices María Galiana, Carmen Frigolet, Mercedes Hoyos y Lucía Hoyos, y los actores Ismael Martínez y Daniel Mantero, entre otros. La ceremonia será conducida por Míriam Díaz-Aroca y Jimmy Castro.

Los telespectadores podrán interactuar con ellos a través de preguntas, sugerencias y comentarios que el equipo del canal hará llegar a los invitados. Las vías abiertas son página de Facebook de Canalcosta y a través de Twitter con el hashtag #CCCineforum.

No hay comentarios: