domingo, 23 de agosto de 2015

Descubren el cadáver de una mujer en un contenedor

Huelva, 23.04.15.- El cadáver calcinado de una mujer de raza negra ha sido hallado esta noche, poco antes de las 22:30 horas, en un contenedor junto a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de la localidad de Nerva, según han informado fuentes municipales.
El cuerpo ha sido encontrado por un trabajador de una pizzería ambulante que había ido a tirar algunas cosas al contenedor y hasta el lugar, situado junto a la carretera que une Sevilla con Minas de Riotinto, se han desplazado tras el hallazgo efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como de la Policía Científica, según Efe.

El trabajo de las Fuerzas de seguridad se centra en la realización de una primera inspección ocular y en la toma de muestras, al objeto de determinar la identidad de la fallecida, así como pistas que permitan saber algo acerca del autor o los autores de la muerte.

El cadáver se encuentra aún en el lugar en el que ha sido hallado a la espera de ser levantado por la autoridad judicial y de ser trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para que se le pueda practicar la autopsia.

Por el momento, la Caseta de la Juventud ha sido clausurada y todo el perímetro permanece acordonado, mientras que representantes de los distintos grupos municipales en el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, están decidiendo si se mantienen o no las fiestas en la localidad.

No hay comentarios: